Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

jueves, noviembre 18

La gente del camino

Tengo ganas de abrazar al mundo y decirle a todos que los quiero. Y no los conosco, ni pienso conocerlos a todos, y por eso mismo los quiero. Porque cuando llegas a conocer a alguien a fondo, comprendes sus fallas, sus defectos y todo lo malo.

Quiero conocer a la gente, a la orilla del camino, y encontrar en el, un amigo incondicional que se mantenga para toda la vida.

Aunque sea como un punto en mis recuerdos.

Asi por lo menos siempre sera perfecto.

El mundo es maravilloso, y toda la gente que vive en el. Quiero compartir con todos, el tiempo que sea necesario para grabar sus sonrisas en mi memoria, y continar en la orilla del camino, el viaje.

Que no terminara jamas.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 1:25 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!