Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

miércoles, noviembre 10

A falta de poco, mucho.

Ya todos los fieles lectores sabran que trabajo en la Caja de compensacion. Ahora algunos pueden no saber que trabajo tambien en el Jumbo. Y ese es el supermercado o la cadena de supermercados, o el complejo de tiendas, mas grande, importante y creciente de toda sudamerica.

Ahi estoy trabajando yo.

Que orgullo no?

Pero ahora tengo DOS trabajos, y debo realizar una tecnica de clonacion casera para poder salir adelante. Hoy DEBO estar en el jumbo, de preferencia, todo el dia. Pero mi turno de trabajo en la caja va de las 10 y a las 9 de la noche.

Cumplo con levantarme, lavarme los dientes y partir.

A donde? Ya se vera, lo importante es que me sobra en vez de faltarme ( trabajo, no tiempo )

A falta de poco, mucho.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 8:55 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!