Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

sábado, noviembre 27

El estresante trabajo

Me entretengo tanto... todo es como un juego, pero me pagan, y bien.

La vida es una entretencion... solo hay que mirarle el lado que corresponda.

Es un juego.

Lo paso la raja pasando cositas por la caja y firmando boletas. La gente que compra normalmente es muy simpatica, pero de cada 10, llegan dos idiotas prepotentes, ironicos, sarcasticos, apurados y enojones.

Y reclaman y atropellan, y humillan.

Y entonces los miro, y veo como acumulan canas, y se arrugan la frente por estupideces, y piensan que son mas, solo porque estan de pie y son ellos los que traen las monedas, y te miran como si fueras poca cosa, y se creen mejores que el resto del mundo.

Entonces lo sigo mirando, y me rio de su aburrida y aproblemada vida, donde todo tiene que salir mal para regañar por algo, me rio de su nube gris en la cabeza, me rio de sus oscuros dias, llenos de problemas, de sus soluciones atolondradas y estupidas, y en eso me sigo riendo.

Me rio tanto, que el que era el estupido, arrogante, prepotente, altanero, arribista, atropellador, humillante y ofensivo termina riendose conmigo.

Y nos reimos los dos...

... pero el no sabe que nos reimos de el.


En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 3:03 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!