Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

martes, octubre 19

Y lo prometido es deuda

Hoy fue un dia de locos, pero de locos de atar!

Sali tempranisimo.com de mi casa en la mañana... y a velocidades vertiginosas me aventure, entre las presurosas calles de mi ciudad en una carrera contra el tiempo. Debia llegar en tiempo record a la universidad porque se iniciaba el ciclo de peliculas por el dia mundial del cine.

En un prestigioso y atolondrado cruce, acelere para conseguir pasar con mi luz verde, pero un prestigioso y atolondrado conductor tuvo la misma idea y se me atravezo por delante.

Imagina esta situacion:

- Una camara aerea filma a un ciclista que avanza a una velocidad encegecedora por la calle, cuando un auto se avalanza aun a mayor velocidad y se cruza en mi direccion, para girar en una calle que va hacia la derecha...

El tiempo se detiene y la camara gira a mi alrededor, captando en un instante congelado, las chispas que saltan de los frenos, la mirada aterrorizada del conductor, y mi audaz cara de valentia inucitada ante el momento de peligro. La camara continua girando, mientras todo avanza en camara lenta, y se ve mi cara como se deforma por la fuerza que hacen mis manos sobre los frenos, se comprime la suspencion delantera, abalanzandolo todo hacia adelante, mientras saco mis pies de los pedales, los situo rapidamente en el suelo, y la bicicleta, afirmada solo por mis manos en los frenos, se proyecta hacia adelante con la rueda trasera sobre los aires, y mis pies en el suelo adaptandose a la posicion mas firme para rechazar el exceso de impulso. Una vez firme en el suelo, suelto los frenos, y la bicicleta aterriza nuevamente, suave pero decidida a un par de centimetros del auto en cuestion.

Todavia no me explico como salté de la bicicleta al suelo mientras frenaba, con los reflejos necesarios para poner las patas en el suelo mientras con las manos sostenia aun la bicicleta.

Todo en menos de dos segundos...

Consegui salvar mi integridad, la de mi bicicletin bicicletita, la de un auto, pero no la de un descerebrado conductor que se llevo en su espalda las peores maldiciones.

Una vez mas...

... marcianito lo ha conseguido.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 11:33 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!