Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

viernes, octubre 8

Una aventura subida de tono.

Hay unos bichitos que me encantan, hay muchos en mi casa, y hay un arbol.

Son como elefantitos. Tienen 6 patas, y tienen una trompa. Son duros, y cuando alguien los pisa y aparte de mi rabia, suena como quebradero de huesos.

El asunto es que estoy haciendo mi pequeño ecosistema de elefantitos en un arbol aca en el patio. Y cada vez que pillo un elefantito curioso por ahi, lo tomo y lo pongo en ese arbol. Debo tener como 20, y cada vez que llevo otro, veo como 2 o 3 pegados en las ramas.

Hoy pille otro mas, y cuando lo tome para llevarlo al arbol, lo puse en una rama cualquiera. Resulta que cuando lo deje, note que habia uno mas arriba que como que se puso entero contento, asi que retire al nuevo y lo puse cerca.

Apenes lo puse cerca del otro, el que estaba mirando agarra carrera, va y se encarama, y se le sube en la espalda ( si para nosotros fuera tan facil... ). Y ahi esta el Elefanto, con la elefanta, haciendo cochinadas pegados en una rama arriba de un arbol.

Pero hay un problema. Parece que el elefanto es medio impotente, porque lleva montones de ratos ahi encima y na ni na... esta ahi encima como haciendose el interesante, y me tinca que la elefanta como que se le va a aburrir, porque ya como que empieza a mirarse las uñas.

Yo nose, si pudiera decirle a ese elefante, que atinara, que le dijera un poema o algo... porque me tinca que esto va a resultar en tragedia.

Deben haber muchos elefantes en ese arbol, muy galanes, fornidos y decididos. Las elefantas se fijan en esas cosas. Les gustan los atractivos, forzudos y musculosos.

Pero eso solo pasa en el mundo de los insectos.

...Menos mal que no le pasa a los humanos.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 1:26 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!