Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

lunes, octubre 25

Ufff lo que son las cosas

Fue un findesemana de locos realmente.

El jueves, que fue mi ultima anotacion en la vitacora de viaje, fue realmente un espanto, porque para hacer mi contrato, me piden ciertos papeles que por supuesto, algunos son muy dificiles de conseguir.

Corriendo todo el jueves para arriba y para abajo, buscando la certificacion de esto, el estado de esto otro, la copia de eso, y el original de esto otro. Fui a entregar todas esas mugres despues de clases, como a las 4 de la tarde. Y llovia como si noe se hubiera levantado de su tumba y comenzara a reunir los animales de nuevo.

Como podran comprender... me moje.

Mucho.

El viernes, le toco a Gaby. Y Gaby, es una yegua ( hembra equina ), que se ofrecio voluntariamente para que un doctor se envolviera un brazo en una bolsa, y se lo metiera por el fondo del trasero. No contenta con esto, Gaby tambien se ofrecio para que le metan una sonda por el mismo trasero, y le intrusearan sus intimidades mas secretas.

Cuando pensabamos que Gaby no queria nada mas con nosotros, ella se ofrecio amable y amistosamente para que le inserten un especulo en su zona vaginal para iluminarle sus mas pudendas partes con una linterna.


okay
Ella es Gaby

Todo con el gentil permiso de Gaby.

La dejamos ir, y los profesores me dejan ir a mi. Asi que me fui derechito a buscar mi bicicleta, que estaba en la casa de la andrea. Evidentemente llovia aun, y en contra de todo, tuve que dejarla ahi.

Y a hacer que? A acompañar a la Andrea a la premiacion de las alianzas del aniversario de su instituto. Claro, ella era la jefa de jefas de su alianza, asi que tenia que estar ahi.

¿ Y donde se desarrollaba tan maravilloso evento ?

En la discoteque kamikaze. Para eso teniamos que recurrir a un novedoso pero complicado sistema de sincronizacion de relojes y maniobras tacticas cuantitativas. Teniamos que llegar en un tiempo record, valiendonos de cualquier medio necesario a su instituto, porque un Bus, arrendado para esos fines, nos esperaba para trasladarnos a nosotros, y a todo el instituto al grandioso punto de encuentro.

Cuando llegamos, no era que hubieran cientos de personas esperando subir al bus. Era que para todo el bus, estaba la Andrea y Yo.

Asi que partimos con un bus, para nosotros solos a la grandiosa discoteque. Aprovechando que estaba cerca de mi casa, fuimos a llenarnos la guata, y de vuelta a ese horrendo lugar, que tanto me carga.

Aguante hasta las 3 y tanto, y cuando colapse me vine para la casa. Demasiada gente vacia, hueca, superficial y materialista para tan poco espacio. A esa hora, me senti como ellos, y debi salir huyendo de ahi.

Dios mio, como me cargan las discotecs, discothecs, discoteques... o como chucha se escriban esas hueas.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 12:03 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!