Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

lunes, octubre 18

Todos los dias algo de mi.

Tengo tantas ganas de escribir, y aunque no me falte de que, siento que me falta tanto tiempo. Y lo siento, como si lo que faltara en vez,fuera el aire. Como una necesidad.

No quiero perder este blog, y si yo fuera la unica persona que lee, escribir me hace bien. Minimamente quedaria algo de constancia por mi paso en este mundo, y si algun dia muero sin plantar un arbol, alguna raiz pude dejar para que algun dia mis hijos o mis nietos, o sus hijos y sus nietos, puedan enterarse que alguien vivio, sintio y murio.

No quisiera perder este blog, asi que decidi hacerme una promesa, y todos los dias habra un post nuevo en mi blog. Aunque sea de una linea, un mensaje, una frase, o una enciclopedia, todos los dias habra un poquito de mi para contar.

Echo.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 10:03 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!