Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

domingo, octubre 3

Tarde recreativa

Mi carrera acaba de cumplir dies años, y por favor entiendase bien que es la edad que tiene mi carrera dentro de la universidad y NO la cantidad de años que llevo estudiando ahi.

Repito... NO LA CANTIDAD DE AÑOS QUE LLEVO AHI. ( no pasa nada papa... son los 10 años de la carrera )

Bueno, aclarando una vez mas que son los dies años de la CARRERA ( entendido? ) se hacen diversas actividades programadas relacionadas con las relaciones entre nosotros o nuestros profesores. Aqui incluire una breve lista con las actividades mas destacadas en orden cronologico.

1.- Charlas y conferencias.
2.- Tomar.
3.- Diversos campeonatos deportivos.
4.- Tomar y tomar.
5.- Sanas competencias intergeneracionales.
6.- Tomar, tomar, vomitar y seguir tomanado.
7.- Actividades folcloricas tradicionales, nacionales.
8.- Arrastrarse, tomar, levantarse, tomar de nuevo, caerse y levantarse nuevamente.

Entonces asi fue, fui. Llegue y al ver que no encajaba en el sistema me dirigi presuroso a buscar mi vaso, porque todos ya tenian el suyo. Una vez con el vaso en la mano me senti parte de esa familia. Y casi inmediatamente me encontre con Oscar, y el pobre estaba amarrado.



Oscar, El chanchito superstar

La gracia consistia en desamarrar a Oscar, para que una turba mutante de personas se abalance hacia el como una multitud primitiva deseosa de sangre y el que lo agarre tiene puntos.

No se a que ebrio se le ocurrio proponerselo a un profesor, y nose en que estaba el, que acepto el reto, y nos dejo bien claro cual era el mejor metodo para escupir el barro y la forma menos conveniente de revolcarse en el suelo. A todos nos impresiono, y nos lleno de orgullo tener un profesor tan jugado y buena onda. Incluso a Oscar.

Todos agarraron papa y se entusiasmaron, y nose de donde aparecio una cuerda, y nose con que rapidez en un lado estaban todos los profes, y en el otro los alumnos.



Nunca en mi vida los vi tan esforzados...

Despues de un rato, de varios vasos, de intolerancias muchas, de asco y nauseas, nos encontrabamos listos para conversar de apropiados temas culturales y de actualidad tanto nacional como internacional.



Hablando sobre la bolsa de comercio y las acciones liderantes

Se les nota en la cara el tema de conversacion... las narices rojas son producto del frio.

REPITO... PRODUCTO DEL FRIO.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 8:00 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!