Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

jueves, octubre 14

Recetado por el doctor

Hoy sali a clases corriendo, o sea en mi bicicleta, pero me refiero que iba apurado. Normalmente cuando es temprano y tengo mucho tiempo, cariñosamente regaloneo a mis perritas para dejarlas adentro de la casa. Porque si me llegan a ver que me acerco a la bicicleta, una indescriptible alegria se apodera de ellas, y saltan y se agotan las posibilidades de ir a clases sin ellas.

Hoy no. Estaba demasiado apurado asi que fueron conmigo. No les basto con correr a mi lado desde mi casa a la universidad y esperar afuera de la sala de clases, sino que las perlas se metieron conmigo a la sala! Y langueteaban cualquier mano despistada que colgara de una mesa como muestra quizas de un apoyo. Humedo, pero apoyo al fin y al cabo.

Termino la clase y comenzaba el laboratorio practico de la asignatura:

Hora: 4 de la tarde, 14 de octubre.
Lugar: universidad catolica de temuco.
Materiales: Hueevos... muuuuchos huevos.
Actividad: Analisis de huevos de gallina, patos o pavos.

Alrededor de 40 huevos repartidos en tres grupos de 6 personas. Y mis perritas, acostadas en el suelo afuera del laboratorio esperando que salga. De vez en cuando me arrancaba por unos segundos y las iba a mirar, y ahi estaban con su cara de completa ignorancia, acostadas en el suelo por si se me ocurre salir.

Hable con la doctora, negociamos un rato, revisamos los pro y los contra, y luego de un tecnicismo sencillo, llegamos a la conclusion.

De premio por portarse bien, me traje como 40 huevos de gallina a la casa, que mezcle con la asquerosa comida que le dan a los perros y resulto una exquisita homelet de pellet para perros.

Todavia estan ahi comiendo... se lo merecen no?


En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 6:16 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!