Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

jueves, octubre 28

Miish, miren la patuda!

Me pidieron que sacara a la kleine para afuera un rato, para que se pegara sus meadas y soltara unos mojones por ahi en el pasto y no adentro de la casa.

Yo ya me estaba abrigando y poniendo pantalones y zapatos para caminar unos 20 minutos con la perla para "descargar el arma".

Abro la puerta, y sale ella.

Camina dos pasos, para el poto, encoje las patas, y se mete de nuevo para la casa.

Poco le falto a la patuda para sacar el puro poto por una ventana, porque hacia mucho frio.

Ahora va a dormir en mi pieza... para ver como se porta digo yo...

Todo porque ella ahora es la reina, pero es porque el angelito ya esta en el cielo.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 2:06 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!