Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

martes, octubre 5

Estaba tranquilamente sentado mirando el techo cuando...

...luces, sonido de bocinas, y el ruido que hacen las ruedas de un auto grande al frenar en forma precipitada.

Me asomo por la ventana y debido a mi extrañeza digo...

- Que mier...?
- ROMI!!
- ...eeehh... siiii????
- VAMOS!!
- aaaahhhmmm... eeeeehhh...mmmmm, adonde?
- TRAETE HIELO HUEVON!!!



Ellos

Y no se que paso, pero abri mis ojos y me encontre sentado en una camioneta rumbo a no supe donde.

Cuando me recupere de la sopresa, reconoci dos rostros que me eran muy familiares. Y resulto ser que estaba en lo cierto. Era el negro de mierda, y el saco de huevas de pin8.

Nos cagamos de la risa, y cuando nos paramos de reir, nos miramos y nos reimos de nuevo. Y asi durante toda la noche, no tengo idea en que momento se nos fueron casi dos botellas de pisco. Es re malo el pisco en realidad, pero bien tomado y cagado de frio, el pisco se traga como leche rancia.

Y dos botellas de pisco... SON DOS BOTELLAS DE PISCO.

Era domingo por la noche y esas dos personas me convencieron que aunque fuera domingo, solo por eso no vale la pena perderlo.

Y nada se pierde con personas como esas.



bueno... casi nada

Hasta el otro domingo cabrones!

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 2:27 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!