Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

miércoles, octubre 13

Dios santo

Han pasado tantas cosas extraordinarias, que me es extremadamente difícil sintetizar un texto simple y entretenido que alcanze medianamente a demostrar al menos una parte de las excentricidades a las que esta sometida mi vida.

Si me has leido con anterioridad, sabras que trabajo en una institución financiera, actividad de la cual no me enorgullesco, ni demuestro vagos atisbos de vocacion. Porque trabajar ahí es el infierno condensado en el puro nombre de una simple institución. Si entendiste al menos algo de lo que acabo de decir, entendiste que no trabajo ahí por gusto.

Es por el vil y sucio dinero.

Si, el vil, sucio, corroido, teratogeno, adictivo, polimorfito, desnaturalizado, transmaterial, y vacuolado pero necesario dinero. Esa es la razon. Y si me pagaran el mismo dinero por azotarme la espalda parado descalzo sobre brasas ardientes mientras cae un liquido corrosivo sobre mis ojos durante la misma cantidad de horas que permanesco en esa maravillosa institución, seguramente lo preferiria. Naaa si no es para tanto... el acido esta de mas.

Las cosas sucedieron mas o menos asi:

Me entero con bastante anticipación, que tengo un turno de trabajo para el martes 12 a las 10 de la mañana, pero me entero tambien, que tengo un examen de nutricion animal, el martes 12 a las 11 de la mañana. Si has leido los diarios y te has informado, aun esta eticamente prohibida la clonacion humana, lo que lamentablemente arruino mis planes.

El martes a las 9 de la mañana, me comunico con mi jefe y le digo que voy a llegar mas tarde. Cuando le estaba diciendo la palabra tarde, el se tomo un cuarto de fraccion de milesima de segundo para decirme con gran amabilidad:

- TU LLEGAS TARDE HUEVON, Y TE QUEDAS SIN TRABAJO. TE QUIERO AQUÍ Y TU VERAS COMO TE LAS ARREGLAS CON TU PRUEBA!!

Estaba por hacerlo recordar a su madre cuando escucho el tono que hacen los telefonos una vez que se han despedido de ti con dulzura.

REPITO: ninguna condenada alma mortal que presente deseos terrenales comunes trabaja ahí por gusto. Pero es lo que hay, y a las 10 de la mañana me encontraba de camisa y corbata sonriendole al huevon del jefe.

Para colmo, como a las 4 de la tarde, el huevon me dice: "te quieres ganar una platita extra?" Y como soy de huevon, le digo que si. Estuve hasta las 12:30 jugando al tarot. Y digo al tarot, porque el vaca de mi jefe me dio una explicación ininteligible y me dejo deambulando por el mar de la incertidumbre tratando de adivinar que era lo que tenia que hacer.

Dos veces lo mande a la mierda, y las dos veces el me mando a follar a mi madre. Al final, el huevon termino haciendo mi trabajo solo, y yo le ayudaba en lo que necesitara, como traerle lapices, alfileres y cosas. Como sera mi mala suerte, que lo unico que me mando a hacer era fotocopiar el comprobante del trabajo que yo habia echo y que el mismo termino fotocopiando. Saco las famosas fotocopias, y los originales se mandaron en un sobre sellado a un banco para no verlos mas en la reputisima vida.

Como ya era tarde, me fui a alojar a la casa de la andreita que me rescato de viajar a la mia. Después de comer, sacarme los zapatos, soltarme la corbata, acostarme, mirar el techo, y reir de dicha por poder descanzar en paz, cuando estaba por alcanzar el septimo cielo de la energia divina...

- MIERDA, LAS FOTOCOPIAS!!!!!!!

Llego a las 8 de la mañana al trabajo, y pregunto por las fantasticas hojas. El dialogo fue mas o menos asi:

- Cuales hojas... esas que estaban sobre esa mesa??
- Siiii... ufff... si esas mismas. Donde estan???
- En la basura.

Me faltaron palabrotas para clasificarme a mi mismo, y paredes con las que golpear mi cabeza. Algo parecido le ocurrio a mi jefe cuando le conte: Le faltaron palabrotas para clasificarme a mi mismo, y paredes con las que golpear mi cabeza. Al final se convencio de mi inutilidad y concluyo con un:

- Solo largate de aquí.
- Pero...
- Andate mierda!

Como son las cosas, y el enorme desastre que se armo ese dia, que mientras yo hacia otro desastre en el area administrativa de la institución, va un colega, me golpea el hombro y me dice muy serio:

- El jefe acaba de renunciar. Dijo que no podia mas, y que nos fueramos a la mierda.

¿Habre tenido algo que ver?


En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 10:22 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!