Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

jueves, septiembre 23

Tengo un amigo nuevo

En la universidad en la que estoym hay 10 libros para 80 personas, y para conseguir uno, hay que hacer un manejo oscuro, cochino, mafioso y peligroso. Debes tener muy limpia tu red de contactos, relacionarte adecuadamente, sonreir a ciertos bibliotecarios, y en ocasiones... hacer pequeños favores.

Y asi y todo... si logras conseguir uno, tienes 4 dias para devolverlo o te espera un horrible castigo. En el mismo momento que lo tienes en tus manos, comienza la cuenta regresiva y cada vez tienes menos segundos para chingar a tu madre.

Cuenta la historia, que despues de moverme sigilosamente por las intrincadas redes de la corrupcion bibliotecaria, pude conseguir que un contacto, en su nombre, obtuviera un libro para mi. Estas cosas son asi, y la mafia lo sabe muy bien.

Tuve el libro en mis manos, y comenzo la cuenta regresiva... pero esta vez para "Muela Cariada" ( Lo llamare asi para proteger su identidad ). Muela Cariada arriesgo su vida para obtener ese libro para mi, y yo debi corresponderle.

En los 4 dias que me quedaban haciendo acopio de mucho coraje, saque una copia de la mercancia con el escaner de un centro de falsificacion que hay en mi casa, y termine el trabajo poco antes del tiempo que correspondia... me quedaban solo unos pocos segundos... demonios... debo llegar... Muela Cariada cuenta conmigo.

Aprete los dientes y me dirigi a toda velocidad a ese maldito centro bibliotecario, ojala para llegar a tiempo y en el camino presuroso hacia mi destino, me encontre con una mirada casual que me hacia una pregunta muy curiosa:

- HOLA, Y TU QUIEN ERES?



Hola

Y ante la pregunta tan directa, no pude menos que detenerme, hacer una pausa y cuando le conteste, me respondio:

- QUIERES SER MI AMIGO?



No cualquiera se resiste a un caballo tan especial

No pude menos que sonreir, y entregarle mi amistad.

Desde ahora somos grandes amigos, y cuando paso presuroso, ahora corre junto a mi.

Ahh... la mercancia fue entregada y Muela Cariada se salvo una vez mas de una ejecucion inminente.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.



:: a las 10:53 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!