Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

viernes, septiembre 17

Recopilacion

Tengo tantas cosas que contar, pero se que no es el momento. Todo a su debido tiempo como dijo el mas paciente, y espero que si lees esto, puedas ser tan paciente como yo, porque esta espera lleva varias semanas carmomiendo mi cerebro.

He gastado productivamente mi tiempo fotografiando, pensando y pedaleando. Y entre todas las cosas que han pasado por el lente, me gusto este arbolito, que no se si esta esperando a que crezcan sus hojitas y flores, o que lo adornen para navidad.



Arbolito de navidad en primavera

Y ayer, tuvimos un recorrido de locos con la andy, su mama y 5 kilos de carne en mi mochila. Yo que peso 50 kilos, no estoy acostumbrado a aumentar un 10% de peso asi como asi, pero tuve que acostumbrarme y nada mas.

En el camino nos encontramos con este faroles, y nose porque pero tengo debilidad por ellos, ademas los arboles con enredaderas. Y no podia dejar pasar esta grandiosa oportunidad, asi que decidi plasmarlos a los 3 en una sola foto, y el resultado es este...



Tres de Tres

Termino ese dia, y salio altiro un carrete en la casa de gual, y entre cerveza y cerveza se nos paso la noche, y otros detalles que son mejores no explicar. Por lo menos no todavia.

No dormimos nada de nada, o casi nada, y si dormi algo y desperte, desperte con un dolor horrible en todos los dientes como si me los hubieran martillado todos. En realidad fue una sensacion bastante desagradable.

Al final, pasamos a la casa de la andy nuevamente, recogi mi bicicleta, nos despedimos y parti. Hacia una brisa muy fria, pero suave. Un viento de esos que hacen cariño, nuves de colores en el cielo y silencio.

Mucho silencio.

No hacia ruido en la carretera y muy pocos autos pasaban. Una sensacion increible pasar en bicicleta, mirando hacia el cielo, respirando profundo y pedaleando muy despacio. Fue otra de esas emociones dificiles de explicar.



El sonido del silencio

Cosas que no caben en simples letras.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 9:49 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!