Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

lunes, septiembre 20

No entiendo porque se rien de mi gorrito!

Como se ha echo costumbre, dios quizas tampoco tenga idea, septiembre en mi pais es de una calidez y luminosidad muy agradable. Eso es hasta el dia 16, porque sin importar cual fue la situacion de este, invariablemente desde el 17 llueve torrencialmente en intervalos muy cortos con granizadas incluidas. Esto continua hasta el 18 con lluvias aun mas fuertes y termina espontaneamente el 19 con un calor y sol que hace pensar que todo el diluvio fue producto de nuestra imaginacion.

Y hace casi 200 años, un 18 de septiembre de 1810, se firmaron las actas que definen a Chile como una republica independiente, autogobernable y soberano de si mismo.

Asi que los reyes de españa se fueron a chingar a su madre.

Asi que desde hace 196 años, que el 18 de septiembre y el 17 y 16, y 15 y 14, y etc etc etc, que una persona digna de merecer y tener nacionalidad chilena se emborracha hasta el mas profundo estado de la inconciencia, como si la independencia dependiera de ello.

Tal fue mi caso. Como chileno que soy, debi asumir mi condicion civica y me dirigi, a pesar de las imperantemente adversas condiciones climaticas, a buscar a la andreita para ir a la casa de gual.

Compramos mucha cerveza, mucho vino y mucho cigarro y nos quedamos toda la noche representando el complicado y menesteroso deber nacional de ser chileno.



En la casa de gual

Al otro dia, con todavia algunos desordenes de personalidad presentes, nos quedamos la mañana entera resucitando de entre las cenizas ( proceso que continua en la actualidad ). En una de esas casualidades del destino "no se como" a la andrea "se le pego" un papel en la espalda con un scotch con un mensaje que decia algo como "Cuidado bestia sexual, precaucion al acercarse" y evidentemente ella no se dio cuenta.

Resulta que se paseo como un ratoncito por toda la casa provocando carcajadas de risa entre sus habitantes y cuando no cabia un gramo mas de incredulidad en su mentecita, va y con una cara que se compara perfectamente con un conejito con las orejas caidas en la espalda y me dice:

¿cachaste como se rien de mi gorrito?

No lo podia creer y casi se me caen tambien las lagrimas de la risa.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 1:32 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!