Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

miércoles, septiembre 8

Me dio con todo!!

Ya estoy mas docto en la produccion de videos de camara rapida. Ahora tengo mas diversidad de fuentes ( mas alla del patio ), mejor tecnica ( ahora no muevo la camara ), la mas alta tecnologia ( un reloj con segundero que le robe a mi papa ) y mas ganas que nunca de contribuir a un reto mayor:

Fotografiar un dia entero. Desde que sale el sol, hasta que se esconde. Sii ya see ya see... es trabajo de chinos, pero los resultados son mas que satisfactorios. Redusco la duracion de un dia hasta menos de un 0,001%!

Bueno, mas adelante, con mucha paciencia y ganas de desparramar mis babas en estas estupideces, me gustaria fotografiar el crecimiento de un arbol, o las estaciones con las caidas y crecimientos de hojas, y todo eso.

Se que es disparatado, pero tambien se, que aunque me cueste un poco, lo voy a terminar haciendo igual.

Es lo que hay... acostumbrense!

Hasta ahora por lo menos me he dado cuenta que las flores de interior siempre buscan la mejor forma de llegar al sol, asi que con lo lindas que son, se estiran y se estiran hacia las ventanas para poder aprovecharlo mejor. Y bueno... me las di de ogro vegetal o verdugo botanico, y las di vuelta hacia la sombra! Que malo que soy! me dio pena, pero es todo en beneficio de la ciencia.

Di vuelta hacia la pared unas flores que cuelgan, y las pobrecitas llevan hasta ahora 28 horas tratando de retomar la posicion original, y todavia no llevan ni el 10% del recorrido. Cuando terminen, tendre mas o menos el tiempo promedio que se demoran en su desesperada lucha para alcanzar al sol, y cuando hayan terminado, voy a preparar mi tripode, cargar mis baterias, afinar y apuntar mi camara... y...

LAS VOY A DAR VUELTA DE NUEVO!!

Ustedes cuando lo vean, me lo van a agradecer jejeje.


En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 1:50 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!