Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

viernes, septiembre 3

La tecnologia me abruma

Que bacan, mi primer post desde mi cama.

Estoy calentito, acostado, tapado hasta la cintura, con un vaso de leche al lado, mi luz, mis fotos, mis recuerdos, mis botellas y mis regalos. Todo lo mio me rodea.

Todo lo mio y aun mas.

Ahora solo tengo que apagar el computador, bajar la pantallita, guardar en su bolsito protector, poner en un lugar seguro ( a prueba de incendios, terremotos o caidas de aviones ), apagar la luz y dormir.

Todo eso, sin moverme mas de medio metro.

A veces la tecnologia me abruma.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 10:49 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!