Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

sábado, septiembre 4

Hasta cuando?!

¡¡¡Hasta cuando!!!

Nose, y nadie sabe, y si lo supieran yo no lo quiero saber.

No quiero saber cuantos fueron los niños que murieron.



No quiero escuchar que el odio se sigue sembrando.

No quiero escuchar que todos los dias hay mas y mas muertes.

No quiero extrañarme el dia que no explote una bomba o mueran menos de 50 personas en alguna parte del mundo.



No quiero seguir imperturbable al ver las noticias y sentir como normal que mueran cientos de personas todos los dias en atentados y explosiones.

Siento que la esperanza se me va, que cuando pensaba que no podia existir mas daño y mas maldad en este mundo, ocurre esto que me hace ver que puedo seguir aprendiendo bestialidades de los humanos.



No quiero escuchar que se aplasto otro pais por la culpa de fanaticos asesinos de ambos bandos.

No quiero saber mas de armas y de violencia.



No quiero saber de razones ni verdades.

Quiero saber de respeto, de confianza, de tranquilidad.

Quiero saber de paz.

Me averguenza ser un humano. Hasta las peores plagas tienen una funcion dentro de la ecologia.

Nuestra funcion, es sin dudar, matarnos unos a otros.

Todavia habemos personas que nos resistimos a creer en eso.

Solo quiero creer en la paz, y la paz no se consigue con las armas.

Y aunque digan lo contrario...

Es imposible pelear por la paz.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 9:23 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!