Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

martes, septiembre 14

Full equipo

Me estoy preparando a paso de tortuga con equipo liviano de montaña. Hasta ahora llevo las puras zapatillas. Todo el resto es prestado.

Lo que pasa es que estas cosas son caras. Punto uno, porque son de muy buena calidad, porque tienen que ser livianas, resistentes, impermeables, termicas, comodas, de facil secado, de poco volumen y de larga vida.

Resultado: algo muuuy caro.

A veces me siento tan aventurero pero lo soy tan poco. Mi espiritu de lucha se mantiene imperturbable en riscos y acantilados, pendientes y cascadas, planicies y en irregularidades. Pero cae un poquito de agua y se me frena toda la gallardia.

Se me mojan las cosas, se pasa la carpa, los dedos chapotean de agua dentro de los zapatos, tu ropa se moja, la que tienes puesta se congela, al llegar la noche y desenrrollas tu saco, tienes que exprimirlo primero, todo se pone 3 veces mas pesado, la polera se pone pegajosa y se pega en tu espalda, si quieres guardarlo todo no te cabe en los bolsos... demonios es un desastre.

Claro que llega un punto en que estas tan mojado que te da lo mismo una gota mas y con cara de mongolico te cagas de la risa mientras te sigue cayendo agua adentro de la boca. En todo caso eso dura un rato, porque cuando llega la noche y te quieres acostar en alguna parte, no existe ningun suplicio del infierno o tortura china que pueda compararse con acostarse sin ropa, o con ropa mojada, adentro de un saco de dormir que fue secado adentro de una piscina.

Es preferible comer mierda de perro.

Por eso, estoy en planes de comprar cosas que NO se mojen. Eso quiere decir, ropa de montaña impermeable y a prueba de frio. Claro que estas cosas son "muuuy caras" y al sumar la cantidad total de tus pertenencias, bien te alcanzaria para irte a pasear a tahiti por un par de semanas.

Asi que si tienes exceso de dinero y quieres hacer la buena accion del dia, puedes donar un poquito a mi causa, y asi sirve para cagarme menos de frio.

Porque las zapatillas que tengo ahora, son impermeables y lindas y comodas... pero el resto del cuerpo aun se pudre de frio y de humedad.

Colabora con una buena causa, colabora conmigo.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 1:49 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!