Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

jueves, septiembre 30

Cumpleaños feliz

DOMINGO 26 DE SEPTIEMBRE ( perdon por el retraso )

Hay un monton de gente alla afuera, es el cumpleaños de mi hermano. Cumple como 25 creo, si, 25. Y esta lleno de autos y esas cosas que pasan en los cumpleaños.

El asunto es que es en estos momentos en los que me flaquea mi personalidad. Hay montones de cosas ricas para comer y mejores cosas para tomar, y estan ahi entremedio de todos esos babosos.

No es que me den miedo, pero nose como arreglarmelas para meterme entre ellos, pasar desapercibido, robar algunas provisiones y volver aqui invicto.

Ojala existiera esa endemoniada capa invisible de harry potter. En todo caso, aproveche un momento de distraccion, porque estaban todos afuera y me escabulli en la cocina y pude robar algunas galletas y ciertas frituras crujientes comerciales.

Esta vez, hubo punto para marcianito.

Claro que aun quedan objetivos mayores. Tienen carne y lo mejor...

... mujeres.

A ver si consigo robarme una de esas...

...Espero que nadie se de cuenta.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 1:16 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!