Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

jueves, septiembre 2

Ahora si!

Me van a ver un poquito menos por aqui.

Anoche cuando llegue tarde, con hambre y cansado a mi casa, se me quito todo al momento de ver lo que habia en mi cama:

Mi peor pesadilla. Un compendio histopatologico megacultural de retroconocimiento radiactivo atomico con sensores gama.

En otras palabras: Un notebook o computador portatil como se dice en español.

Es de mi hermana, y me lo presto por un tiempo para poder tener mas facilidad con mi posicion academica. Y despues de largo rato pude prenderlo ( no voy a explicar el proceso porque me humilla profundamente ), y comence a trabajar en el y...

DESDE MI CAMA!

Un pequeño paso para la humanidad, pero un gran paso para mi!!!

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 1:40 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!