Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

jueves, septiembre 30

ADELANTE!!

mañana mi carrera cumple 10 años, y aunque son poquitos, grandes profesionales se han forjado ahi.

Y un poco de estos grandes mañana vienen a conversar sobre como ha sido su situacion en el mundo veterinario, y las cosas que estan haciendo.

Me llamo mucho la atencion que un estudiante de mi facultad hoy se esta dedicando a la proteccion de la vida silvestre, y es un campo que pense que aun no se tocaba mucho por veterinarios en mi pais.

Siempre me proyecte protegiendo especies en peligro de extincion, restaurando ecosistemas, o cuidando los existentes dañados por el hombre. Tambien me interesa mucho el tema de los parques nacionales, las reservas naturales o quizas tambien un poco de produccion agricola en vias de surgimiento. Cuando uno es joven, tiene muchas ganas de hacer cosas, y creo que es esa la palabra que define a la juventud:

Energia.

Y precisamente es eso lo que no quiero que se me acabe. Las ganas de pensar en ideas, de ser mejor, de tener aspiraciones, de surgir, de alcanzar metas.

Las ganas de cambiar lo establecido para hacer de mi entorno y de mi instruccion universitaria una herramienta que me permita salir adelante haciendo cosas que aunque esten fuera de lo tradicional, abran caminos para los futuros profesionales que sigan mis huellas.

Esa es la gracia de ser joven, de ser fuerte y de tener ideas.

Por eso las anoto, porque cuando deje de serlo, voy a estar demasiado cansado para mover mis dedos, y seran otros los que tengan capacidad creativa por mi, y por los demas que hoy se encuentran igual que yo.

Si eres joven, ocupa tu espiritu, y consigamos cosas.

Todo se puede en este mundo, hagamos cosas que sean provechosas para la humanidad.

Vamos, jovenes.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 1:18 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!