Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

sábado, agosto 14

Yo tambien quiero salvar el mundo...

Los soldados alemanes perversos y malvados trataban de impedir que yo huyera con un King Tiger que... bueno se los robe a ellos y que!? Ahora es mio y se joden!

Primero tuve que robarmelo, luego eliminar a todos los soldaditos alemanes feos que no querian que me lo llevara, y despues, romper a todos los tankes malos y tontos que le disparaban a mi hermoso tanque recien robado.

Para eso tenia que pedir constantemente ayuda a avioncitos-amigos-rompe-tanque-feos-y-malos y me era muy dificil porque constantemente Hans, kurt, Sigmund, y Frank me disparaban en mi espalda de soldado norteamericano valiente y audaz que salva el mundo de los alemanes feos y malos.

Cuando me lleve mi lindo tanke, pase de esa mision a la otra, y ahora me tengo que meter en un bosque aleman oscuro y feo, lleno de alemanes malvados y hediondos. Y estan todos esos cochinos perversos escondidos en los arboles ahi y me disparan en mi cuerpo de soldadito norteamericano salvador del mundo audaz y valiente que me las puedo yo solo. Pero no importa, yo recibo mil balas en mi espalda, porque soy "americano" como dicen en mi pais grande y poderoso y aguanto esas mil y mil mas, y no muero! Porque soy puleento.

Pero yo creo que me voy a salvar, porque en las peliculas que he visto, un solo soldadito yanqui puede contra toooooooooodooooooooooos los malos, porque son valientes, tienen grandiosas armas, y lo mas importante...

... salvan el mundo de los alemanes feos... y malos... y hediondos... y perversos...

...Ojala su bandera de estrellas y franjas flameara en mi patio, asi a lo mejor tambien me sentiria valiente y audaz y salvaria el mundo atacando y matando niñitos de paises lejanos que algun dia pueden ser una amenaza para mi grandioso y bello pais y que por el momento por ser niños, nada tienen que ver conmigo ni con mi gente.

... Mama yo tambien quiero salvar el mundo.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 2:14 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!