Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

lunes, agosto 16

Tengo mi propio pozo de los deseos... y que!?

Si porque es un lindo estanque, que por supuesto no les voy a decir adonde es porque soy EGOISTA, y ademas para que no me roben mis deseos.



Claro que el mio esta abierto, seguramente el dueño vio cierto capitulo de los simpsons

Ah y cuando paso le tiro monedas ( lo que indica lo huevon que soy ) y le pido deseos al estanque ( lo que confirma lo huevon que soy ) y no me los cumple ( lo que establece claramente mi caracteristica de huevon ).

Pero en fin... tengo mi propio estanque, y es genial, porque es solo mio y de nadie mas.

Asi que si quieres tu pozo de los deseos...

Buscate el tuyo... INFELIZ!

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.


:: a las 7:44 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!