Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

viernes, agosto 13

Te debo una dios...!

Y al parecer existe, porque una vez que me aburri de recorrer todas las paginas posibles mientras estaba sentado en la universidad, escribir algunas cartas, revisar algunas recibidas y indagar por ahi en toda la cantidad de basura que existe en internet, decidi asumir mi destino y mojarme de vuelta a mi casa.

Estaba en eso cuando del cielo en un agujero que se hizo entre las nuves, aparecio una luz y una gran mano traia una camioneta... no cero kilometro, pero al fin y al cabo un transporte relativamente seguro que me trajo a las puertas de mi casa...

Te debo una dios, aunque no crea en ti, voy a combatir el mal con mi superpoderes!

Mi primera superlabor sera borrar todas las cadenas que me llegan!

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.


:: a las 12:56 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!