Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

martes, agosto 3

Suficiente.

Despues de escribir tanto aqui y de tantas cosas, hice un analisis de todo lo que he escrito, y he descubierto que he desvirtuado muchos de los principios que intente plasmar en este lugar.

Despues de darme cuenta que lo primero que hago es revisar cuantos visitantes he tenido, cuantos comentarios, o si han firmado el libro de visitas, pienso que empiezo a escribir como al jet set, como para figurar. Mi intencion principal era causar sonrisas en los lectores, y que se enteren de mis disparatadas particularidades, y eso ha cambiado ultimamente.

Me doy cuenta que estoy escribiendo muchas veces como si no fuera yo, y eso a la larga se nota. Por lo menos lo noto yo, y asi, lo que escribo muchas veces no me gusta.

He decidido bajarme de las nuves, y empezar a escribir de nuevo para mi. Quedarme en 1300 visitas en dos meses esta mucho mejor que cualquier resultado esperado. Asi que ya no me preocupo quien o cuantos mas me visiten.

Voy a anular los comentarios, porque era muy desilucionante muchas veces el numero 0 al principio de ellos, y estar pendiente de ese numero era muy desconcertante.

Me quedo solamente con el libro de visitas, para los interesados, para los curiosos, visitantes casuales, saludos, recomendaciones, notas y comentarios.

Por lo demas, gracias por todo.

Estoy de vuelta, al fin.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 1:33 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!