Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

miércoles, agosto 18

Somewhere over the rainbow

La encontre por fin!

Bueno, no la encontre, pero ahora la tengo y nadie me la va a quitar! Es una cancion que estuve buscando por meses y ahora la tengo entera, gracias a felipe.

Ahora solo falta la de ambrosoli, esa la del oso ese que se pasea por el metro regalando dulces y vuelve a su casa donde lo esperan unos osos menores.

Pero la de ahora es mi nueva cancion de carretera, con la que me acordare de mi gente cuando este lejos y con la que viajare por el tiempo hacia el lugar donde las cosas siempre fueron mejores.

Somewhere over the rainbow...

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 5:19 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!