Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

martes, agosto 17

Por lo visto el dia genial era hoy...

Y se inicio en una forma bastante inesperada... me encontraba yo tomando mi cuaderno y pluma...

Si! Ocupo pluma y que!? No. No soy un afeminado por eso, solo que soy bastante exigente con lo que escribo. Tiene que ser de punta fina y ocupar tinta que pueda recargarse.

Vayan a reclamarle lo mismo a Shakespeare.

En fin... estaba guardando mi pluma ( ya te lo adverti... ), cuando suena el telefono. Si les cuento quien era, echo a perder la sorpresa, pero bastante sorprendido me dejo a mi la caracteristica de esa llamada. Por lo tanto no pude atinar a mucho y luego de colgar, corri a clases porque ya estaba francemente atrazado.

Ahora, hace algunos momentos... recibo otro correo de las mismas caracteristicas de la llamada y me sorprendo mas aun de mi sorpresiva vida.

En fin... este post es sorprendente, porque puede sorprender al mas insorprendible de los sorprendidos.

Sorprendente.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 5:50 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!