Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

domingo, agosto 8

Noche de juegos!

Me llama el hueon del poroto, y dice que tiene listo un quincho en un edificio para hacer un asadito, pero yo como soy huevon, le crei. El problema es que le conte a otras personas, que tambien me creyeron a mi, y ahora tambien dudan de mi palabra.

Resulta que lo del quincho nunca fue, y estuvimos llamando toda la tarde a algun alma caritativa generosa de casa para prestarla y hacer un asado. A eso de las 8 de la noche la encontramos, y para hacer hora nos fuimos a jugar una mesa de pool. Como eramos cuatro, hicimos dos equipos: El de los buenos, y el de los malos ( donde estaba yo ). Y resulto que los malos, patearon los traseros de los buenos.

Victoriosos, caminamos hacia el lugar de los echos y en el camino nos unimos con las personas que faltaban. Llegamos a la casa, fueron a comprar la "comida" la que llego envasada en botellas de vidrio, y cuando recien nos estabamos empezando a sentir a gusto, tuvimos que irnos todos.

Entre el mar de casas de nuestra ciudad, de pronto aparecio una que nos acogia con sus brazos abiertos, y a toda nuestra "comida". El grupo de los jugadores compulsivos se puso a jugar poker, y cuando lo hubieron perdido todo, borrachos se pusieron a bailar, y el ganador invicto y triunfante de la noche, tras derrotar al enorme grupo de jugadores, se puede notar aqui, feliz como corresponde.



El lo gano todo en el poker, y feliz como se ve, disfruta su momento

Acabado la ultima botella, apagado el ultimo fuego, dormido el ultimo borracho, apresuramos la partida, y la partida no fue tan sencilla, porque al dichoso perro le bajo indetenible el espiritu de la aventura, y huyo varias veces a gran velocidad por las avenidas nocturnas de mi ciudad. Hizo falta un grupo considerable de personas para traerlo de nuevo a la casa...

Las cosas que se despiertan en los perros... todo por un momento de gloria con el rey de la noche.

P.D: Atencion niñas... que este esta soltero!! ( pero no pierdan su tiempo, ya ven como prefiere a los animales )


En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.


:: a las 4:22 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!