Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

martes, agosto 24

Mision fallida.

Hoy me vesti de negro, me pinte la cara con corcho quemado, me puse un pasamontañas ( y entonces no se para que me pinte la cara ), afine la mira de mi fusil con silenciador, me ajuste el cinturon de combate, me puse las botas de guerra y parti derecho y desafiante a una mision de rescate...

El objetivo: rescatar a la pancha, mi bicicleta de las manos del mecanico que la esta arreglando.

La mision se desempeñaba de manera perfecta. Pase al lugar de encuentro gama 6, para encontrarme con el agente secreto andrea. Sincronizamos relojes y nos encaminamos al punto asignado para acatar la mision.

El objetivo consistia en llegar al lugar del echo, y en una rapida maniobra y sin tomar prisioneros, depositar el dinero del rescate en la caja registradora de don hector... el enemigo. Todo estaba resultando acorde a lo planeado cuando depronto, se dispararon las alarmas y de pronto todo fue caos.

ABORTAR, ABORTAR!!!

Pasar rapidamente al plan B! El enemigo tomo como rehen a la prisionera afirmando que aun no estaba lista para su liberacion....

Demonios! Tuve que guardar el dinero aun humeante a la cartuchera de cuero y tuve que verme forzado a improvisar para hacer un analisis rapido de la mision.

El enemigo procedio de esta manera:

- Mira... tiene dañado el Retroconvector transmisible de fotones gamma radiosensibilizado por ondas inversomagneticas carpesianas. ( al menos entendi algo parecido )

- ...

- Y tambien se daño el inyectoplausor plasmatico de particulas electroradiactivas matematicas que esta bajo el termopulsor motrico de reaccion lenta.

- Si...?

- Si... y a menos que el fotosensibilizador neumatico de progresion ultrarapida que esta haciendo trabajar al mecanoatractor de rayos beam ultrabionicos vuelva a operar adecuadamente... no le veo buen futuro...

( a estas alturas la conversacion tomo niveles tecnicos inesperados )

- Me esta diciendo que la bicicleta no puede propagar las ondas radiactivas circumbirumbicas metafasicas megacolosales?

- Exactamente...

- Y que a menos que el sofisticado mecanismo pluscuamperfecto supercalifragilisticoespialidoso de audicion femoral se reintegre en sus funciones presentara un desperfecto de proporciones?!

- Lo mismo pero peor...

Y asi... la conversacion se volvio interesantisima por horas, pero los comentarios tecnicos son tan complejos y dudosos que no tiene caso escribirlos aqui. El asunto, es que la bicicleta no me la entregaron hoy... parece que me la va a entregar mañana...

Asi que planche mi traje negro de ataque silencioso, lustre mis super califragilisticas botas de combat, y no me voy a pintar la cara porque me costo mucho sacarme la pintura, y mañana nuevamente vamos a ver si podemos soprender al enemigo con una buena cantidad de dinero...

Mañana tendre al rehen nuevamente en la casa...

Aqui bravo 6, fuera.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 11:13 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!