Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

miércoles, agosto 25

Mision cumplida!!

Hoy fui a rescatar a mi linda preciosa hermosa de mi corazon, de las garras tenaces de su mecanico, y al final descubri que no eran tan tenaces porque hizo maravillas con ella. Ojala derrepente algunas personas pudieran mandarse al mecanico porque realmente la dejo como nueva. La dejo como si nunca antes alguien la hubiera usado.

¡¡¡¡Perfecta!!!!! Me salio caro pero no tanto, y fue como comprarme una bicicleta nueva. Despues de darme vueltas por temuco para quitarme las ganas que tenia acumuladas, y sentir ese maravilloso silencio que nunca antes senti al pedalear, comprendi que todas sus piezas encajaban a la perfeccion y no emitia ningun sonido...



Aqui vamos ella y yo, rompiendo la barrera del sonido... las luces se ven asi por el efecto de la gran velocidad

Asi que ahora tengo una bicicleta ninja!! Es negra, silenciosa, rapida y mortal. Ningun sonido por la calle, ni siquiera el de las ruedas en el pavimento.

Tengo de nuevo a mi amiga, y cuando pasaba por las calles silenciosas, me senti nuevamente como un pez en el agua. Nuevamente en mi elemento, silencio, tranquilidad, ritmo y velocidad...

Ese soy yo, esa es mi vida.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 11:46 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!