Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

miércoles, agosto 25

La puntualidad ante todo

Anoche me acoste igual creo que tarde... segun el registro del computador parece que despues de las 2:30, pero no me habia percatado. Cagado de sueño me dirigo a la pieza, y como suele suceder, al momento de acostarme me quedo despierto como si me hubiera jalado.

El asunto, es que sin sueño y baboso como estaba, me puse a leer un libro para niños... repito que ya no queda ningun libro por leer en mi casa y me dieron como las 4. Ya... apaguemos la luz que es prudente dormir, que tenia clases a las 8:30.

Me revolque un rato para avisarle a las pulgas que ya podian servirse, me acomode en el hoyo de mi colchon, desordene las sabanas y frazadas para que pareciera que dormi, me di vuelta una vez, y luego otra, y cuando perdi la cuenta de cuantas vueltas me di, POP! me quede dormido.

Y en algun momento de la madrugada derrepente...

TITI TITI TITI TITI... PAF!! ( off... ) TITI! TITI! TITI!!... TAPAFFF!!!! ( off... )

Dormia placidamente cuando se me ocurrio mirar el reloj...

CRESTA LAS 8 Y 15!

En condiciones normales tardo alrededor de 30 minutos caminando a la universidad, pero constaba con 15 para:

- Correr las sabanas, levantarme, saludar al perro, ponerme las pantunflas, calentar mi desayuno, desayunar, saludar al perro, bañarme, saludar al perro, lavarme las manos, lavarme los dientes, saludar al perro, lavarme las manos, preparar mis cosas, caminar, saludar al perro, lavarme las manos y volver a caminar.

Pero la realidad fue ligeramente distinta, mas o menos asi:

- Maldecir, levantarme, gritarle al perro, ponerme los pantalones sobre el pijama, maldecir, masticar pasta de dientes, maldecir, escupir pasta de dientes, gritarle al perro, volver a maldecir, tomar un cuaderno ( cualquiera ), maldecir, gritarle al perro, correr, volver a gritarle, seguir corriendo, continuar vistiendome, maldecir, seguir corriendo, vestirme.

Despues de la travesia, y mientras terminaba de vestirme llegue a la universidad por fin a las 8 con 35. Todo un tiempo record!! Pero no habia nadie... estaba todo cerrado...

Esa clase era al dia siguiente y me adelante un dia.

Por favor... ahorrarse cualquier adjetivo, ya me los dije todos.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 1:29 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!