Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

jueves, agosto 12

Humm...!

Cosas interesantes estan pasando! No voy a contarles que al tratar de inscribir ramos para mi universidad, hubo dos con los que no hubo caso, todos mis sapos, culebras, caracoles y lagartos para ellos.

Tampoco voy a contarles sobre mi nuevo proyecto secreto... es demasiado secreto.

Tampoco voy a contarles sobre la increible noticia que recivi hoy.

No voy a contarles sobre eso, y esto tampoco.

Pero algo tengo que contarles... y es...

Que hoy me siento misterioso...

... tampoco voy a contarles sobre eso.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 9:57 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!