Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

lunes, agosto 23

El mundo segun mis ojos.

He decido expandirme en todo... en mis horizontes, mi conocimiento, mi mente, mis ideas... pero mas que nada voy a empezar con fotografias.

Asi que empece a hacer fotos panoramicas... son esas fotos anchas que lo muestran todo. Tambien son verticales, horizontales, o agrupaciones. En todo caso sirven para mostrar lo que se arranco del lente de la camara. A las fotos todavia les falta calidad, porque recien estoy aprendiendo y me estoy calibrando y ademas, la camara no me acompaña mucho.

Para verlas haz click Aqui

O sea, mas que nada, es para que vean el mundo, como lo veo yo...

Con mis ojos.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 10:14 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!