Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

viernes, agosto 13

Diablos

Me levante, contra mi voluntad, muy temprano.

Motivo... clases. Despues de caminar mucho y muy rapido por lo corto de tiempo, llego y el desarrollo de ellas fue: Bienvenidos muchachos, este es su curso, empezamos con clases la semana que viene.

Demonios, y ahora me encuentro afortunadamente bajo techo, esperando un milagro que me impida caminar todo el recorrido hacia mi casa y mojarme como chancho debido a la copiosa y permanente lluvia que cae en este momento...

Si existe dios, que me mande un milagro...

Pero que lo mande ya!

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 11:18 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!