Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

sábado, agosto 7

Como es posible?

Hoy, cuando volvia de buscar a mi hermana de la casa de unas amigas y aprovechando de hacer otras cositas, volvia despacito, como siempre cuando manejo de noche muy tarde, entre la niebla, escuchando musica lenta y relajante.

Por la derecha me adelanto una camioneta a una gran velocidad, y al hacerlo las ruedas traseras resbalaron hacia los lados y con sonajera de neumaticos pudo estabilizarse de nuevo para seguir acelerando.

La camioneta se ubico adelante de mi, y al fondo un semaforo con su luz verde, nos indicaba que era nuestro turno de pasar. El imprudente conductor de la camioneta seguia acelerando y al momento de pasar por la luz verde, se encontro con otro conductor tan responsable como el, que cruzo la avenida en luz roja a toda velocidad.

Los dos, se salvaron solo por un segundo de no estrellarse a una enorme velocidad. La camioneta que venia delante de mi, tuvo un repentino acto de criterio, y no se si fue por susto o responsabilidad, que se fue a una lentisima velocidad.

Y a esta velocidad, pude alcanzarlo y ponerme a su lado en un semaforo que habia mas adelante. Me puse a su altura y mire la cara del hombre que ha pasado por un susto horrible. El "asustado conductor", me miro tambien, y supongo que penso que lo estaba retando a duelo, por lo que cuando dieron la luz verde, acelero su camioneta en forma de amenaza, para retarme a una carrera.

Lo hizo tambien en el segundo semaforo, y en el tercero...

... no entiendo como existen las personas que no aprenden ni siquiera con su muerte, y tampoco entiendo, que hubiera pasado, si yo me hubiera encontrado con el tipo que cruzo con luz roja.

... a veces pienso que la responsabilidad individual sirve para un carajo.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 4:01 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!