Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

sábado, agosto 21

Bien...!

No tenia muchas intenciones de ir a la fiesta de poroto, porque si hay algo que tengo bien grande... ( aparte de eso ), es mi orgullo. Y como habia quedado de llamarme y nunca llamo, decidi no ir.

Pero otras personas me pidieron ir, y como es una linda y estrecha amistad la que nos une, despues de intentar por todos los medios, decidi reconsiderarlo, fui igual y no me arrepiento. Por lo menos a mis 22 años, todavia no. Quizas mas adelante puede que me arrepienta, cuando modifiquen las leyes y el cielo cambie de color.

Pudimos bailar cuanto quisimos, tomamos algunos copetes, y nos fumamos nuestros asuntos. Fue bastante completo, y no falto de nada mucho. Mas bien, sobraba demasiado.

Y ahora nuevamente estoy aqui, sentado donde siempre, con la misma expresion que indica la conversion de sentimientos a letras, y la traduccion del corazon a la literatura.

Y me gusta mucho poder expresarme de esta manera.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 5:34 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!