Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

jueves, agosto 12

Aventuras de fantasmas!

Y fue genial. Anoche cuando me acoste, estaba acomodandome en la cama cuando no supe mas de mi. Y lo curioso fue... que soñe.

Siempre sueño, pero como no le doy mucha importancia a mis sueños, los elimino y vacio la papelera de reciclaje apenas me despierto.

Anoche fue distinto. Fui suicida asesinado y me converti en un curioso fantasma!! Mori y segui conciente. Normalmente al momento de morir las personas despiertan del puro susto, pero yo hice el esfuerzo y como la muerte no me asusta, me quede un rato a disfrutar como fantasma.

Es curioso, porque normalmente nuestra mente sabe como son las cosas que no has vivido, nose como las sabe pero lo sabe. ( en realidad si se, pero eso es tema para otro post ). Una vez, hace muuchos años, y bueno, varias veces despues, soñe que hacia el amor con una bella mujer, y el dia de mi estreno en la vida real, pude comprobar con gran sorpresa que eran las mismas sensaciones que tuve en mi sueño.

Entonces, si conocia las sensaciones en forma anticipada... realmente experimente la muerte.

Y fue bacan. Como los sueños son locos no entiendo porque alguien queria asesinarme, pero algo tuvo que ver con su hija y su virginidad... el asunto es que tenia buenos amigos que me escondieron, y cuando el asesino me descubrio, quisieron acelerar mi muerte antes de que me matara otro. Me dieron a comer frutas envenenadas ( no creo que tenga relacion con lo religioso ) y mientras empezaba a sentir el efecto del veneno en mi guata y me sentia debil, me dio mucha alegria que iba a morir igual, pero a manos de mis amigos y no de un vulgar asesino.

La cosa es que me fui a pasear al frente de mi asesino, total que importaba que me matara si iba a morir igual? Entonces vino hacia mi, me tomo por la espalda y despues de golpearme como un saco de box, me tiro hacia una avenida donde pasaban muchos autos.

Yo mientras volaba, me preocupe mucho de que todavia no me moria envenenado, y cuando golpee con mi cara el parabrisas de un colectivo, senti que en realidad aun estaba muy vivo. Cai al suelo de la avenida y otro colectivo paso sobre mi, y me enrede entre sus fierros y me quede enredado entre sus ruedas separado en varias partes. Mientras trataba de visualizar mi extraña posicion y soportando un dolor bastante mas grave que cualquier otro experimentado, hice un esfuerzo mental y consegui morirme.

Y mientras me moria, iba abandonando las partes desparramadas de mi cuerpo dolorido, y a medida que salia, el dolor iba siendo reemplazado por una sensacion como de cosquilleo... tan agradable calida y suave que me senti tan liviano y feliz que me dio un gusto endiablado de morirme. Termine de recoger mis pedazos de alma, y me di vuelta para ver a mis amigos que increiblemente... raspaban del cemento los pedazos de mi cerebro y con los pies reunian y juntaban mis intestinos, mientras lloraban.

Trate de consolarlos, pero yo era como el aire y no podia tocar a nadie. Y rei como un maniatico de lo feliz que era, y me quede ahi mirando mientras se juntaba gente para mirar mis desperdicios.

Me encontre con otro fantasma que me enseño a volar, y voleee!!! Vole como un pajaro! Todavia me daba susto atravezar las paredes y eso porque atravece una por accidente y se sintio muy raro. Despues de un rato nose cuanto ni porque, aprendi que concentrandose muchisimo y poniendo mucha rabia canalizada en los dedos, podia tocar cosas. Y empece a golpear paredes, remecer camas, correr cortinas, y despertar dormidos!!

Me senti tan bien penando gente! Era igual como raro, porque la gente no se asustaba a pesar que le robaba las sabanas y frazadas.

Hasta ahi llegan mis aventuras de fantasma. Espero morirme luego y ser fantasma... lo pase tan bien...!

Ahhhh... y por si acaso le tienes miedo, no te preocupes, no duele.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 10:02 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!