Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

martes, agosto 10

Alejandro Filio en Chile!

Fui a la U, solo para saber cuando era que venia Alejandro Filio, que nunca lo tuve muy claro, y cuando llego escucho a lo lejos su musica.

- Puta madre, ya es!

Pero me acerque, y era solo el disco promocional. Hice algunas llamadas, contacte algunas personas y espere a que llegaran. Compre mi entrada, y nada barata, no me arrepiento.

Afuera estuvimos como 2 horas, pero me hubiera quedado 6 si hubiera sabido a lo que iba. Una vez adentro, nos ubicamos, y despues de un rato se puso a tocar.

QUE MARAVILLA COMO HACE SONAR ESA GUITARRA ESE HOMBRE! En realidad, una envidia calumniante. Nos entretuvo con canciones, historias y chistes cerca de dos horas y cuando termino, no quedo ninguna duda de su talento artistico.

Yo creo que lo mejor que he visto sinceramente.



Filio en el escenario

Cuando termino el concierto, reino el caos! Todos querian ver y saludar al maestro, y nosotros no fuimos la excepcion y deslizandonos como viles y sigilosas ratas, nos encabezamos sin saber como, en la cabeza de una larga y enorme fila, que conducia ni mas ni menos que a Filio.

Poroto me decia que no sabia que decirle aparte de "hola señor don filio" y al entrar nos dimos cuenta que no era necesario. Nos recibio con un amable saludo, firmo lo que tragimos para firmar, una foto... otra... no mejor otra... nos despedimos y cumplimos con el sueño de haber saludado al menos por un minuto a quien pensamos que siempre seria tan lejano.



Y la foto... donde? TOMAAA...!!!

Chiquitito y todo, el mejor artista que he conocido.

Ojala hubiera ido con un block de notas, o un papel mural. Se dio el trabajo de rayar toda la pagina...



Alejandro Filio


Un idolo entre los maestros.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.


:: a las 12:50 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!