Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

martes, agosto 3

Al infinito y mas alla!!

Que te imaginas cuando alguien te dice que el universo es infinito?

Encuentro tan increible ese termino, que he pensado en eso tantas veces y todavia no me puedo imaginar como seria poder diseñar una nave que me permita viajar eternamente en una sola direccion.

No soy ningun fisico de mierda, pero cuando naci me dieron un cerebro y intento ocuparlo.

A lo largo de mi vida se me han entregado tantas herramientas, que puedo hacer mi mescolanza propia universal. La quimica, la fisica, la biologia molecular, la biologia celular, y el discovery channel, han echo de mi una persona con una mentalidad amplia, y esas son las herramientas con las que he tramado mi concepto de infinito propio y personal.

Pienso que todo el universo tiene la misma estructura a distintas escalas. Esto quiere decir, que si analizamos la estructura de TODAS las cosas, podemos ver que todas se componen de algo, y todos formamos estructuralmente algo mucho mas grande.

Y esto... que es?

Las cosas pueden parecer lo que no son... es la foto de un pato bajo el agua

Por ejemplo... un atomo es la particula teoricamente mas chica que conocemos, y ya esta claro que hay cosas mas y mas chicas como los quarks, y van a seguir apareciendo a medida que sigan investigando... pero en fin, para explicar esto, asumamos que es la particula mas minima.

Resumiendo, tenemos nuestro atomo, este tiene un nucleo, y electrones que orbitan a su alrededor. Y es en gran parte una estructura muy parecida a nuestro sistema solar. Y en la practica, las galaxias tambien estan en constante movimiento, y en una forma muy caracteristica.

Como sabemos nosotros, que en nuestro sistema solar, nuestro sol no es un nucleo, y nuestros 9 planetas, los electrones de un atomo de algo increiblemente mas grande?

Y asi mismo con los atomos. Como sabemos que un atomo, no es un conjunto de galaxias que orbitan frente a un nucleo?

Es lo mas loco que he escrito, pero si todos nos mantuvieramos en lo cuerdo y en lo previamente establecido, el pensamiento humano tendria el mismo dinamismo y actividad que tiene una pelota de golf.

Si esta teoria fuera cierta, y se compruebe que asi es, copia este texto y pegalo en alguna parte. En una de esas me robas el novel de ciencias. Es un millon de dolares de premio, y la obligacion que los cabros chicos en las escuelas memoricen tu nombre y se aprendan tus fechas importantes.

Ves? Vale la pena.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.


:: a las 11:39 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!