Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

domingo, agosto 15

Afuera....

Hay un cielo increible, si si see... tengo camara. Pero la sensibilidad de una camara digital a veces es tan baja que puede hacer notar a todos las fotos iguales.

En todo caso para no ser tan huevon, le saque igual.

A veces existen cielos tan lindos afuera, que de solo mirarlos me arrancan una sonrisa y es tan genial sonreir por la belleza de las cosas, que da gusto vivir asi.

Y que mi mama me haya negado como hijo una de tantas veces mas, ya me resbala y me da lo mismo. Derrepente me gustaria que se creyera el cuento y que nada mas sea una persona que ha vivido conmigo mucho tiempo.

Asi quizas, todos podriamos vivir mas armonicamente.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 6:06 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!