Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

viernes, julio 16

Y ustedes, que hicieron hoy?

Ayer estuve toda la tarde con la andy y para colmo, me quede a alojar alla. Su hermano con un primo, tuvieron la genial idea de ponerse a conversar temas interesantes, y estuve atrapado en sus redes corruptas hasta las 4 y media de la mañana, hasta que de las nieblas de la incertidumbre, en pijama y con cara de callense, aparecio la andrea: mi salvacion.
 
Me obligo a ir a acostarme, pero dado a la situacion de mi reloj biologico malogrado,  a esa hora ya no tenia sueño y a la andy en sus infructuosos intentos por dormirme, SE LE QUITO. Asi que nos quedamos toda la noche despiertos, hasta la mañana cuando me hizo una amable invitacion.
 
- Nos vamos a pucon a ver a mi papa.

Y la opcion B?? ¿¿no hay?? Bueno, "acepto". Asi que una hora despues, me encontre con cara de sueño, cabeceandome en el asiento, rogando por un momento de tranquilidad para poder dormir,  pero no. El sueño presente no se manifesto.
 
Bienvenidos a la comuna de pucon! En el bus hacia un calor digno para intimidar a un camello, pero cuando se detuvo y se abrieron las puertas, un aire helado como el infierno ( asumamos que en el infierno hace frio ),  nos golpeo en la cara, y un viento congelado nos zamarreo iracundo como para comprobar si nos podiamos mantener de pie. El tan agraciado... Puelche ( estos argentinos... )
 
Estuvimos con su viejo 30 minutos, y despues que? Vagar. Horas despues, nos encontramos tirados en la terraza del segundo piso de una casita abandonada en la playa, tomando sol. Me duele la cara y la siento toda tirante. El viento ahi no llegaba, pero lo que no habia de viento, habia de sol. No lleve la camarita por lo que tendran que imaginarse los cerros vecinos al lago repletos de nieve y el sol reflejado en el agua, lleno de olas y espumas blancas, y un cielo azul signo inequivoco del tan incomprensible infinito.
 
Asi que participe de esta manera con mi primer dia de vacaciones anticipadas. Relajo total, estres cero,  mucho viento, frio y tranquilidad.
 
Y ustedes... que hicieron hoy? 
 
Eso no mas?... Perdona... lo siento.
 
ja! 


 

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.


:: a las 8:31 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!