Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

miércoles, julio 7

Y tenia que ser...!

Miercoles 8:00 am.

- Suena despertador
- apago despertador
- suena despertador ( nuevamente )
- apago despertador ( nuevamente )

Y asi hasta las 8:30. Si el despertador suena cada 5 minutos, y teniendo en cuenta que lo deje estrategicamente ubicado sobre una repisa y a dos metros de distancia, visualiza el cuadro de apagarlo cada 5 minutos, durante 30 y volver a acostarme. Comiquisimo. Pero el sueño fue mas fuerte.

En si, tenia mi prueba a las 11. Asi fue, y fui. Pero al llegar alla, no era a las 11... era a las 4! Pero como era oral, me meti entremedio y me tomaron la prueba igual.

Y... si leiste el post anterior, deberiamos redefinir ironia. De entre 18 preguntas, me preguntaron la de las enfermedades que me salte ayer.

Afortunadamente naci con un don que me permite convencer a un ladron que nunca le ha robado a nadie: o sea, puedo hablar de cosas de las que no se absolutamente nada, y con un tono intachable de seguridad, te convenso de lo que sea:

Me pusieron un 6,0. Casi la maxima nota. Cuidado conmigo.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 1:19 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!