Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

miércoles, julio 14

Y cuando llueve... demonios!

Son las 8 de la mañana, y estoy levantado porque hoy, si hoy, se me ocurrio dar una prueba. Es un echo bastante comun cuando te acostumbras a la vida universitaria, pero no es tan comun cuando afuera el cielo se esta cayendo a pedazos, y mirar como llueve tiene un efecto parecido a mirar una cascada, y en forma particular, tiene el mismo efecto y la misma intensidad si te pones debajo.

A que viene todo esto? diras tu. Y digo yo, que debo recorrer dos mil ochocientos metros ( lo escribi porque asi suena mas estremecedor ) de barro a pie bajo esta euforia meteorologica ( recordar que el auto sufrio un deceso ).

Ya repase los pasos finales y los componentes que voy a necesitar: le robe las botas de moto a mi papa, porque yo solo tengo zapatillas y un traje de plastico muy parecido a los que usan los gringos en las peliculas de bombas atomicas, salvo que este no tiene mochilita atras con mangueritas y luces ( Ese estaba agotado ). Ahora solo me falta inflar las alitas y el neumatico para la cintura. Omiti el traje de baño por razones obvias.

Bueno, es todo. Si no posteo en 10 horas, pueden ir a recogerme al mar. En una de esas tengo suerte y le hago dedo al arca y me quedo comiendo super cerdo con noe.


En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 8:08 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!