Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

domingo, julio 11

Uff...

Normalmente no me gustan mucho los casamientos, porque generalmente, conoces solo a una mitad de la parentela, y existen demasidas e inutiles normas diplomaticas inservibles.

Hoy estuvo todo muy bieen, pero de todas formas pienso que si algun dia me caso, todos van a saberlo con una semana...

... de retraso.

Antes de llegar a mi casa, pase un rato a la casa de pato, y pude comprobar que en realidad eso era un campo de muerte. Faltaban camas para albergar tanto borracho, baños para suplir tanta vomitadera, y gente para buscar tanto extraviado.

Una vez acostados los desparramados, arropados los desabrigados y dirigido los extraviados, me despedi de los despedibles, y camine a mi casa junto con un amigo, de esos que no conoces pero que sabes que es alguien con quien te vas a encontrar en una esquina el resto de tu vida.

Este borracho, desabrigado, desparramado y extraviado marcianito, ha aprendido a abrigarse, acostarse y dirigirse solito...

Asi que, buenas noches...

... Adiosito.

p.d: Gracias natalia, pilar, pato y flaca.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 2:53 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!