Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

lunes, julio 26

Solo a modo de ejemplo

Una de las cosas importantes que he aprendido, es que una total sinceridad, por muy hiriente que sea, facilita mucho que dos personas lleguen a conocerse realmente, o comprendan que es otra la persona que necesitan.

El problema estubo en que yo lo recivia todo, y ella no lo suficiente. Nunca tome en serio el echo que estabamos construyendo una vida juntos, y que a pesar de ser niños aun, nuestro proposito fue encontrarnos para no separarnos mas, a menos que el tiempo dijera lo contrario.

Y lo dijo. Me dijo que yo aun soy demasiado niño para valorar y entregar todo el cariño que una persona como la andy se merece, y nunca fui capaz de comprometerme con ella, como ella se comprometio conmigo.

No fue culpa de nadie. Las cosas pasan porque tienen que pasar, y suficiente. La gracia esta, en que una persona como la andrea, no se puede dejar pasar, porque en todo el tiempo que llevo en este mundo, nunca habia conocido a alguien que use su vida como ejemplo.

Si la llegas a conocer, quedate a su lado. Vas a aprender cosas maravillosas de ella. No habla mucho con las demas personas, incluso es un poquito reservada cuando no esta en confianza, pero hay que mirar como se comporta con la gente. Mira sus gestos y sus actitudes. En su mirada hay cariño, y en su cabecita hay sentimientos que si el 5% de las personas de un lugar, cualquiera, fueran asi, el mundo funcionaria mucho mejor.




Un saludo de la andy al mundo

Pero que no te pase lo que me paso a mi, que si no eres capaz de hacerla feliz, le vas a hacer mucho daño, y por eso, tu vas a sufrir mucho mas. Es como pisar la ultima flor de una especie en extincion, pero no la pisas de malo, sino que eres tan descuidado y bruto, que no sabes como pasar sin hacerle daño.

No quisimos separarnos y perder nuestra cercania, asi que seguimos siendo lo mismo de antes, pero sin besos, y sin caminar de la mano. El resto sigue igual, o sea... sigue y seguira siendo mi mejor amiga.

Solo hay que quererla.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 4:25 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!