Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

domingo, julio 18

Que ganas de ser como paul mccartney

O en general como los beatles, y poder escribir canciones que digan puras basuras pero que a la gente les guste. Me he esforzado durante toda mi vida musical para crear una cancion que diga tantas cosas, pero todo esta creado ya.

Que dificil es ser escritor hoy en dia. De literatura, de peliculas o de canciones.
Ahora escucho a Paul McCartney, bob dylan, o sencillamente jason mraz y suena tan sencillo escribir algo que agrade y que te haga pensar: Yo quiero escribir algo asi.

Pero no. Es imposible. O por lo menos he creado tanto ya, que comparado con lo que ya existe es tan pobre, no he dejado que nada cresca y muere todo en el segundo en el que se creo.

Por eso he optado por MI musica. Musica de fondo para gente relajada, musica para viajar, musica para pensar, para caminar, para pensar en la naturaleza, para verla, sentirla y tocarla. Musica para sentir, musica para respirar.

MI musica. No he grabado nada todavia, pero es cosa de tiempo a que me decida, a que consiga un piano grande que traiga su espiritu magico incorporado, y un violin para acompañarlo. Imaginense como suena eso.

Solo es cosa de tiempo. Para los interesados, mi musica es gratis. Es solo por el placer de entregar algo personal a alguien personal. Asi deberian ser los musicos.
Pero no hacen musica ni personal, ni a alguien personal. Musica a las masas, para acumular dinero.

Quiero ser un musico autentico y original.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 3:47 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!