Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

jueves, julio 29

Que agradable...!

Hoy fue un dia igual bueno, salvo por algunos asuntos que voy y no voy a nombrar. Que puedo nombrar?

Que me desperto andres, un amigo laboral, para pedirme que le sacara unas fotos. El dia estaba lindo, sol, pajaritos, flores, todo lo que se puede desear. Me puse mi sombrero de vaquero, mis dos pistolones, la correa de balas, silve y llego mi bicicleta relinchando.

No habia andado 5 minutos cuando se puso a llover. No me moje tanto, afortunadamente hasta que consegui sacar las fotos, pero una vez completado esto, de los mil y un enfermos del infierno rebosantes de sangre, cayeron gotas como si se volcaran 18 mil baldes de agua desde el cielo riendose de mi inmunda e irrevocable suerte.

Me dirigia a la casa de felipe, y por supuesto, habia que cruzar la ciudad. Llega un punto en que estas tan mojado que ya no te importa, incluso sonries y te alegras de estar tan mojado, y sin saber porque pedaleas y te cagas de la risa como los tontos. Incluso llegas a perseguir las posas mas grandes para que salte mas agua o ponerte a la altura de los autos para que te mojen... sindrome grave.

Llegue intacto ( por dentro ), el resto estaba todo echo un desmadre. Pero hice algo que no hacia hace muchos años: Visitar a felipe en su casa, y francamente una experiencia fascinante. Tengo que repetir eso, se aprenden demasiadas cosas con ese huevon.

El dia continuo entre agasajos y lujos en la casa de mi hermana, comiendo sandwiches a domicilio y tomando cervezas, y termino en mi casa agradablemente con agradables conversaciones de personas agradables que agradan mucho.

Que agradable.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 1:27 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!