Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

sábado, julio 31

Mecanico de fisherprice...

Mmm... que coochiiina esta mi bicicleeetaaa! LLena de grasa, aceite, y baaaarroooo... muuuchoo baarroooo...

Entre la cadena habian pelos de una dudosa e increible procedencia, y las piezas y sus componentes estaban perfectamente escondidos debajo de una gran capa de tierra seca que pudo albergar la aparicion de combustibles fosiles.

Solucion: Desarmar, limpiar, lubricar y armar.

Tome mi bicicleta, tome las herramientas, y manos a la obra. Solte todos los pernos habidos y por haber, saque cablecitos, cordelitos, palanquitas, manillas, pedales y cuanta cosa extraible.

Algunas piezas salieron solas y otras son imposibles de quitar. Todavia no paso a la etapa de limpiar y lubricar porque todavia no consigo desarmarla entera, pero en una forma bien organizada y ordenada, conservo todas las piezas que ya he conseguido liberar. Estoy absolutamente seguro que despues de desarmar me van a sobrar piezas y al momento de armar me van a faltar.

Pero es una travesia que hay que vivir. No tengo ni la mas minima idea de como voy a salir de este lio, porque por lo visto, ha surgido una rama de personas llamados mecanicos de bicicletas que se dedican a hacer exactamente las labores que personas como yo, somos incapaces.

Ahi tengo todo en una bolsa para llevarle al mecanico cuando colapse: Tome, para que se entretenga. La vengo a buscar otro dia?

Y lo dejo ahi con el tremendo rompecabezas y mi franco papel de incompetente.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 8:46 p. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!