Las increibles aventuras de marcianito luminoso!

lunes, julio 5

Me he dado cuenta...

Que para mi escribir aqui, suple necesidades importantes de comunicacion. Y que fuerte reconocerlo, porque asi me doy cuenta en realidad lo solo que estoy ( aunque no he dicho que para mi sea malo ) y a pesar de eso, sigo teniendo las mismas ganas de comunicarme y expresarme con la gente.

Quizas para mi esta forma de comunicarme, llena un vacio anonimo que va conmigo, y aunque mi contador avance un poquito todos los dias, yo nunca se si alguien esta leyendo o no.

De todas formas, me gusta escribir y esperar. Es como sentarse en la orilla de un rio a pescar, y escuchas el ruido que hace el agua en las piedras mientras los pajaros vuelan rozando el agua, y estas bajo un arbol, y los rayos del sol lo cortan como lineas, y ahi, en el pasto, entre flores, respiras, escuchas y sonries, porque estas feliz. Y lo divertido es que en realidad...

No has pescado nada.

En un cafe, de los muchos cafes que hay en el mundo, en una ciudad, de las muchas ciudades que hay en el mundo, escribo estas lineas... para ti.
:: a las 1:29 a. m., fueron palabras lanzadas a los vientos por Alvaro Roman!!!